Mejores marcas de televisores Smart TV (2022) México

Mejores marcas de televisores Smart TV (2022) México
18 enero, 2022 No Comments Uncategorized HSANCHEZ

¿Quieres saber cuáles son las marcas con mejor prestigio de TV Smart del mercado en 2022?

 ¿Necesitas comparar marcas de televisores y sus sistemas operativos (SO) presentes en la Smart TV para saber que modelo comprar? 

Bueno pues…. Puedes tomar estas opciones para comprar tu nueva TV.

Primero que nadas debes considerar dos cosas importantes:

  1. Hardware: su pantalla. calidad de imagen, tecnologías que soporta (4K, HDR, Dolby, etc.) Suelen ser siglas raras que cada fabricante usa a su antojo. Solo unas pocas importan.
  2. ·  Software: el sistema operativo que tiene el televisor. Muy importante. que sea con tecnología basada en Android TV, Google, Roku etc.

Vamos a recomendar un equipo con la tecnología 4k como aspecto más importante. Para poder disfrutar esta tecnología en video es recomendable forzosamente una buena conexión a internet mínimo un plan contratado de 30 MB en cualquier compañía de internet, esto para que se pueda cargar el contenido.

Si tu conexión a internet no llega a esta velocidad te recomendamos una TV FULL HD Solamente.

Te puedes estar haciendo las siguientes preguntas:

  • ¿Qué TV me compro por calidad precio que ofrezca buena calidad de imagen? Tienes suerte, los televisores son más accesibles que nunca… pero probablemente te duren bastante menos que antes.
  • ¿Merece la pena comparar televisores y sus tecnologías? No solo tienes que elegir la mejor pantalla, o el mejor modelo por funcionalidades, también tiene que elegir el sistema Smart TV que mejor se adapte a tu situación.Existen funcionalidades extras que encarecen el costo total en el equipo de TV como funciones de accesibilidad audios digitales ETC.

Me refiero que si solamente vas a ver la TV abierta no compres una SMAR TV.

  • ¿Qué marcas de televisores merece la pena comprar en 2022? LG, Samsung, Sony. Si quieres modelos muy baratos, te puedes ir a Hisense o TCL.

Consejo REPMEXTV es mejor comprar un Amazon Fire TV Stick , o un Google Chromecast solamente compra un TV con la tecnología 4K y complementa con estos dispositivos.

#1 Samsung

¿La mejor marca de televisores? Como nombre de confianza y de larga data en electrónica, es difícil equivocarse con un televisor de Samsung. No importa qué tamaño o características esté buscando, es probable que haya un televisor Samsung para usted. 

Está marca cuenta con unas características especiales en sus componentes los materiales con los cuales se encuentran diseñados son totalmente de calidad, son televisiones que duran lo que cuestan.

La marca lleva en el mercado ya varios años tratando de mejorar sus productos. Actualmente en los talleres de reparación México son los equipos que menos ingresan a taller y esto se le atribuye a su calidad.

#2 LG

¿Mejor marca TV en 2021? LG tiene el mayor impacto hoy en día en los niveles más premium del mercado de TV, al haber construido la línea más sólida de televisores OLED disponibles. Los conjuntos OLED son indudablemente más caros, especialmente en tamaños más grandes, y el quemado de la imagen es un riesgo real (aunque débil). Pero no puede negar la calidad de la imagen, con sus píxeles iluminados individualmente que permiten sombras oscuras perfectas y una relación de contraste aparentemente infinita.

La característica principal de estos equipos proviene en la calidad del display, LG dejó de enfocarse en otros productos de la misma marca y dejó todo su empeño en la fabricación de televisiones con gran calidad e imagen.

Estos televisores son de tan buena calidad que actualmente en los talleres de reparación México son fáciles de reparar y esto se le atribuye a que los materiales son de muy buena calidad y son distribuidos en México.

#3 Hisense


Otro fabricante de televisores en rápido crecimiento es Hisense. Su selección no siempre está tan disponible como los grandes nombres, pero los televisores están disponibles en una variedad de sabores, generalmente con precios asequibles de rango medio.

Si tu presuuesto no te lo permite esta es la mejor opcion en el mercado chino.

Los televisores Hisense incorporan una combinación de muchas tecnologías y capacidades de imagen superiores, desde resolución 4K hasta color de punto cuántico y atenuación local de matriz completa. También tienen una funcionalidad de TV inteligente completa que ejecuta sistemas operativos Android o Roku.

La tecnología y los materiales con los que se fabricaron son de bastante calidad, y durabilidad así como en el costo-beneficio son equipos que lo tienen todo.

Las refacciones son fáciles de encontrar así como su reparación.

Si tu presupuesto es limitado te recomendamos ampliamente esta marca.

Esperemos que te haya gustado este review, sí te gustó déjanos tus comentarios.

Con gusto te damos una asesoria y respondemos tus comentarios.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
𝐇𝐨𝐥𝐚. 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞?

Con gusto damos seguimiento nos puedes indicar:

Marca y modelo:
Falla que presenta:
De donde nos contacta?

Aceptamos 💳 tarjeta de crédito.
Transferencia,Pagos en efectivo.
MercadoPago.

Facturación electrónica.

Cotización de nuestros servicios.

☎️Horarios de atención oficina
Lunes a sábados 9:00 a 18:00 Horas.